sábado, 5 de julio de 2014

Peces (I)


pez1980 para Amarneciendo


Se dibujó en blanco y negro, con los colores que a veces dibuja la vida, pero en mi corazón reinaban otros colores, todos los existentes e imaginarios. 

Descubrí a estos peces con la misma emoción con la que uno se reencuentra con un viejo amigo. Me enamoraron desde el primer momento. Puede ser que esté muy unida a ellos por diferentes motivos o que son los primeros dibujos que empezamos a compartir Luis y yo a través de Drive.

Estos peces, todos en blanco y negro, forman varios cuadernos de dibujo fechados en 1980, más estrechos y muy distintos a los cuaderno-diarios que luego tuve la oportunidad de ver y disfrutar.

Los peces han sido mis compañeros en momentos algo difíciles de mi vida, momentos que se dibujaron en blanco y negro y que, sin darme cuenta, se convirtieron en una bella sintonía de color.

Rita

Dibujo: Miguel Ángel Andés, junio 1980 


Contacto: amarneciendo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario